lunes, 4 de noviembre de 2013

El Producto del Año!



Este año hemos conocido una gran variedad de productos en el sector de la farmacia, todos ellos con una calidad enorme, texturas increíbles y principios activos novedosos pero yo me quedo con GERMINAL 3.0; Para mi el producto del año en todos los sentidos.

Conocemos múltiples cremas,  serum  etc.. pero estas ampollas son un concepto diferente, innovador. No son iguales que las ampollas mas conocidas de Germial. En este caso es una emulsión para aplicar diariamente en un formato de ampolla. Cada ampolla sirve para dos días así que con una caja tenemos para dos meses y no llega a los 20 euros.

La piel necesita una hidratación diaria algo que conocemos de sobra. GERMINAL 3.0 es el tratamiento antiaging con una de las formulaciones mas completas del mercado. Acción hidratante, nutritiva, reafirmante y tensora.

GERMINAL 3.0  esta compuesto por rosa mosqueta, aceite de tacto seco Omega 3 y Omega 6, vitamina E, bisabolol, quijalla principios activos  altamente hidratantes y nutritivos. El producto innovador es la incorporación  de la Kigelia que redibuja el ovalo facial y disminuye la profundidad de las arrugas.

El extracto de Kigelia es una planta africana rica en flavonoides y aminoácidos que fortalece las fibras de colágeno que sirven de sostén a los tejidos reafirmandolos intensamente.

Tratamiento indicado para combatir los signos del envejecimiento cutáneo del rostro, cuello y escote.

Aporta un tacto sedoso que ayuda a fijar el maquillaje durante mas horas con un SPF 15. No contiene parabenes, ni colorantes, apto para todo tipo de pieles.
Cada ampolla esta formulada con una alta concentración de activos lo que hace que los resultados sean muy visibles.

Mi opinión:

Pequeñas ampollas adictivas por la buena sensación que nos proporciona en el rostro y sus grandes resultados en nuestra piel. Con el respaldo de un laboratorio experto en el mercado de las ampollas y cremas.

GERMINAL 3.0 para mi es el producto del año. SI LO USAS NO TENDRAS TIEMPO DE ARREPENTIRTE.

Ya me contareis !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario