miércoles, 20 de noviembre de 2013

LIGHT DROPS: POR FIN!!


Este es el producto para todas las mujeres que usan con frecuencia las frases "no paro en todo el día", "todo el día con prisa", "no llego a tiempo", "niños,cole,trabajo,gimnasio", frases muy comunes por el ritmo de vida que llevamos y que nuestra piel sufre a diario.

Por fin una crema practica desde el formato hasta su función ya que es un tratamiento global para nuestro rostro.

Comodynes la define como una crema formulada con una potente combinación de polifenoles 100% naturales, antioxidantes y vitaminas. Es una crema iluminadora y acondicionadora de la piel.

En otras palabras, es un golpe de energía para tu piel que la deja radiante y con un tono uniforme. Puede ser también una base estupenda antes del maquillaje.

Mi opinión:

Es la crema para tod@s!!! Ideal para gimnasio ya que tiene un envase pequeño y de plástico. Tiene un olor  fresco que te activa desde la mañana, aportando vitalidad a tu piel con una textura muy agradable.

Totalmente recomendable.


LIGHT DROPS es el desayuno ideal para tu piel, ese que hace que se mantenga la piel estupenda todo el día. Ya sabemos cual es el desayuno  idóneo para tu piel pero ¿para ti? ¿Cual es tu desayuno favorito? Ese que te encanta y te hace empezar el día con una sonrisa CUENTANOSLO !!!

El comentario que mas nos guste se llevara un LIGHT DROPS DE REGALO!!!!  Para que su piel también empiece bien el día.

SUERTE!!!!

2 comentarios:

  1. Mi desayuno favorito y con el que los días que me lo puedo permitir porque tengo tiempo y hace que empiece el día mas contenta y feliz y llena de energía es:
    - 1 zumito de naranja recien exprimido
    - 2 tostadas de pan con mantequilla
    - 1 vaso de leche donde meto las tostadas y me saben tan ricas....
    - 1 taza de cafe bien calentita

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor que terminar la semana, desayunando el domingo un buen café y un bollo de chocolate, acompañado de un poco de buena música. Eso me hace sonreír, después de una semana a base de cereales integrales. ;)

    ResponderEliminar