jueves, 31 de octubre de 2013

Cuidado de la piel grasa adulta









La mayoría relacionamos la piel grasa con una edad joven, con la adolescencia pero este tipo de piel no es exclusivo de esta etapa de nuestra vida.

Una piel grasa por lo general se caracteriza por un aspecto brillante, textura untuosa, cérea, con poros dilatados y en casos mas severos con espinillas y comedones (granos).

Todo esto se produce por un exceso de sebo que puede ser desencadenado por varios factores: hormonales (que suele ser una de las principales causas), estrés, alimentación etc..

Una alimentación equilibrada puede ayudar a mejorar el cutis. Evitar embutidos, carnes con mucha grasas y todos aquellos alimentos ricos en grasas saturadas.

Estas pieles buscan continuamente soluciones para mejorar el aspecto de su piel,para ello cuentan con geles para limpieza diaria, exfoliantes para una vez al mes etc...

Pero existen un perfil de personas que buscan algo diferente, no necesitan tratamientos para el acné  sino una hidratante para pieles grasas adultas y BE+ nos da una solución.

La piel grasa en la edad adulta es diferente a un acné juvenil se caracteriza por un exceso de sebo, brillos e imperfecciones. Son pieles que requieren tratamientos matificantes que a su vez hidraten la piel.

La propuesta de BE+ para estos casos es una emulsión silicon-gel de absorción ultra rápida y fresca que aporta confort a la piel. Sus microesferas absorbentes y matificantes consiguen un acabado sin brillos sedoso y empolvado.

Mi opinión:

Una solución eficaz para todas esas personas que nos preguntan en la farmacia por una crema hidratante o algún producto antiarrugas para piel grasa adulta.

La apuesta de BE+ por la piel grasa adulta creo que cubre una demanda importante y les dará buenos resultados ya que han conseguido unas cremas con unas texturas muy agradables y perfectas para estos tipos de pieles. Los olores de las cremas son muy personales pero a mi me encantó tanto la fluida matificante como la crema gel antiarrugas matificante.

El uso excesivo de geles para piel grasa puede producir al final del día una sensación de piel tirante por lo que acompañar a esta limpieza con una crema hidratante 24 horas como la de BE+ puede evitar esta sensación.

El consuelo de las pieles grasas es que tienen menos arrugas pero con el gel-crema matificante antiarrugas de Be+ esto sera una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario