jueves, 24 de octubre de 2013

¿Cómo se consigue un maquillaje perfecto?


Miles de veces hemos visto en revistas, internet fotos de famosas maquilladas y sin maquillar con las visibles diferencias que conllevan. Esta claro que un buen maquillaje puede mejorar ampliamente nuestra imagen.

Todas sabemos que existen muchos trucos para lucir perfectas pero algunos los conocemos y otros no. Cuando vemos a las profesionales maquillar usan productos que igual nosotras no solemos utilizar y uno de ellos puede ser el que os presento SKIN PERFORMER de SENSILIS.

SKIN PERFORMER es una pre base que se puede aplicar en todo tipo de piel. Su textura ultra ligera y siliconada atenúa las microarrugas.
 
Como aplicarlo:
  • Paso 1: Una adecuada limpieza facial es imprescindible para mantener una piel perfecta y preparada para todo. (Un paso que no solemos tener muy en cuenta y es el más importante, le dedicaremos un post).
  • Paso 2: Sobre una piel limpia y seca podemos usar nuestro tratamiento habitual.
  • Paso 3: Aplicamos la pre base SKIN PERFORMER de Sensilis . Es una sensación mágica , la piel queda sedosa y lista para aplicar el maquillaje.
  • Paso 4: Continuar con nuestro maquillaje recordando que aplicándolo con una brocha adecuada el resultado no es ni parecido.
Mi opinión:

Skin Performer es unos de los mejores productos que tenemos en la farmacia para mejorar nuestro maquillaje.
Producto que una vez conocido es difícil desprenderse de el . Será tu mejor aliado a la hora de maquillarte .
Mi consejo probarlo y a lucir aún mas guapas si se puede!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario