viernes, 9 de junio de 2017

¿ Seguro que no es verano?



Esa pregunta me hago yo cada vez que alguien prueba una crema de polysianes en la farmacia, es como colgar la bata y transportarte a las fantásticas playas de Thaiti .







Toda la linea tiene un olor inconfundible gracias al Monoï que a la vez del perfume también aporta a todos los productos una acción hidratante y regenerante .

Las cremas y aceites solares incorporan un complejo que da una amplia protección frente UVA -UVB .Sus cremas faciales protectoras tienen una acción antiedad e hidratante.

Pero si tengo que elegir , yo me quedo con sus cuidados sublimadores!!!

El aceite en seco es multifunción para rostro y cabello nutre y suaviza con un acabado seco. Nada que ver con otros aceites que dejan sensación pegajosa. Hidrata en profundidad.







La crema de Monoï es antiedad,nutritiva y regenerante . Se puede usar tras la exposición solar para hidratar y dar un aspecto satinado a la piel . Ideal cuando se está morena!!

El aceite subliminado de Monoï y Morinda es un aceite con purpurina para cuerpo , rostro y cabello .




El aceite Monoï Morinda  presenta la concentración más alta en Monoi y Morinda  de toda la linea aportando una mayor hidratación y acción anti edad. Se aplica tras la ducha con la piel  húmeda.
También se pueden añadir unas gotas en la bañera haciendo el ritual del baño un momento ideal que nos permite soñar con estar en el mismo Thaiti.


 En definitiva una linea tanto solar como corporal perfecta  para el verano.
 En mi opinión una gran elección!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario