jueves, 28 de mayo de 2015

LUCE TUS PIES


La llegada del buen tiempo,entre otras cosas nos recuerda que tenemos pies!!! Si , si , esos pobres que llevamos todo el año ignorando y que ahora es el momento de empezar a lucir.

Por lo general para aquellos que no tenemos problemas de callos, dedo gatillo, ojos de gallo etc... vamos unos afortunados, no solemos prestar mucha atención a los pies hasta estas fechas.

Este año ISDIN nos lo pone fácil . Un mantenimiento perfecto para nuestros pies con el pack podológico UREADIN.



Las limas electrónicas ya se pusieron de moda el año pasado, dando buenos resultados y comodidad,siempre teniendo en cuenta que estas limas están indicadas para durezas leves y no sustituyen al tratamiento por parte de un podólogo profesional.

Es una opción casera para eliminar esas durezas producidas por la presión continua o fricción en la piel.

La lima electrónica de Ureadin es una lima que funciona con pilas y con un cabezal resistente al agua. Su modo de empleo, muy sencillo, actuar sobre la dureza o zona engrosada durante 3 segundos y en caso de no conseguir el resultado deseado repetir el proceso.

Tras la lima un mantenimiento perfecto para nuestros pies es Ureadin podos gel- oil incluido en este pack . Este gel repara e hidrata en profundidad, se aplica dos veces al día insistiendo en las zonas secas y rugosas .



Es importante tener en cuenta que este tipo de limas son para un pie sano con durezas o callos menores,en ningún caso son aptas para pie diabético. 
Las personas con diabetes necesitan un cuidado especial y especifico para sus pies.
Ureadin ofrece una crema de tratamiento especifico para este tipo de piel que es Ureadin podos Db, una crema indicada para la piel sana del pie diabético que consigue restaurar la barrera cutánea, aliviar el picor, proteger de la fragilidad y reparar las fisuras.

Para todos aquellos que tenemos unos pies sanos pero descuidados este pack me parece una opción fácil, rápida y con buenos resultados. No tenemos excusa para no lucir unos pies perfectos este verano!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario