domingo, 23 de febrero de 2014

¿PIEL SENSIBLE?¿SEQUEDAD?¡¡LA SOLUCIÓN PERFECTA!!


La piel sensible no es un término médico, es un término coloquial para describir la piel de aquellas personas que refiere sensación de tirantez, enrojecimiento y descamación de forma espontánea.
Las personas con la piel seca tienden a tener más sensibilidad y esto se hace más patente sobre todo en la época de invierno y más aún en climas secos y fríos.
La piel reacciona con malestar frente a estímulos externos  como las calefacciones, productos irritantes, estrés... por ello es recomendable hidratar nuestra piel todos los días. La mayoría de nosotros tendemos a cuidarnos más la piel de la cara que la del cuerpo,pero no por ello es menos importante. Con este post quiero recordar la importancia de la hidratación corporal ya sea con el uso de productos de higiene, aceites y geles, o lociones hidratantes para después del baño.
Desde laboratorios BABE nos presentan una nueva línea de productos corporales,la solución perfecta para la piel sensible,para cuidar a diario nuestra piel.
HIDRA-CALM es un nuevo fluido hidratante que calma y cuida la piel de nuestro cuerpo aportando confort durante todo el día. Contiene MANZANILLA con propiedades calmantes que ayuda a reducir la inflamación de la piel sensible y delicada. Además se puede combinar con el JABÓN HIDRACALM, que a la vez de reforzar está acción calmante, limpia suavemente respetando el equilibrio natural de la piel.

MI OPINIÓN

La línea corporal HIDRA-CALM de BABE me parece estupénda para un cuidado diario la piel.
Ya que ofrece productos tanto para higiene como para hidratación quedan cubiertas todas las necesidades que nuestra piel necesita.
Una de las ventajas del fluido hidratante es la sensación aterciopelada que proporciona, se funde instantáneamente con la piel dejándola suave y sensibles sin dejar rastro graso. Ideal para aquellas personas perezosas que odien las texturas untuosas.
Además gracias a la manzanilla el olor que deja es genial y muy fresco. La recomiendo tanto para invierno para salir de la ducha y vestirte sin sentirte pegajosa  o para esos días de verano de sol y playa.

OLVÍDATE DE LA PEREZA DE ECHARTE CREMA!!
Escrito por: Paula Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario